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Sage CRM

Sage CRM ofrece a las equipos de ventas, de marketing y del servicio de atención al cliente, las herramientas que necesitan para aumentar la productividad, encontrar nuevos clientes, cerrar ventas y relaciones más duraderas y rentables con los clientes.

Facilidad de Uso

  • Interfaz intuitivo
  • Fácil navegación
  • Aprendizaje rápido y fácil
  • Fácil de personalizar
  • Cuadros de mandos interactivos basados en Roles

Acceso desde cualquier lugar

  • Solución full web, para acceso desde cualquier lugar en cualquier momento
  • Acceso web desde dispositivos móviles
  • Entorno especifico para iPhone
  • Acceso actualizado las 24hr a comunicaciones, calendario y contactos independientemente del dispositivo de acceso

Facilidad de personalización

  • Arquitectura abierta para facilitar la personalización
  • Personalización sin programación
  • Flujos de trabajo completamente personalizables
  • Cuadros de mandos interactivos completamente personalizables

Integración

  • Integración con ERP Integración con MS Outlook
  • Integración con redes sociales
  • Portal web de autoservicio de clientes
  • Facilidad de integración con aplicaciones de terceros

Despliegue rápido

  • Full web, para un despliegue rápido por toda la organización y fácil administración
  • Facilidad de uso para una rápida adopción por parte del usuario
  • Rápido retorno de la inversión
  • Bajo coste de propiedad