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Soluciones de mensajeria

Microsoft Office365, solución en mensajería empresarial

Para competir con éxito en el desafiante ambiente de negocios de hoy en día, las organizaciones deben proporcionar a los trabajadores de la información eficientes formas de comunicarse y colaborar. El correo electrónico actualmente es la tecnología de colaboración más ampliamente usada.

Office365 es una plataforma de correo electrónico corporativo, su evolución ha revolucionado la mensajería gracias a su capacidad integradora y a su extraordinaria accesibilidad.

Los mensajes de correo electrónico, el calendario de eventos, la convocatoria de reuniones, las listas de tareas, la agenda de contactos, ... toda la información corporativa está centralizada en una única plataforma, permitiendo disponer siempre de información en tiempo real, actualizada.

Las principales innovaciones en las nuevas versiones de Office365 radican en hacer la información accesible desde cualquier punto:

  • Desde su equipo de trabajo a través de un gestor de correo (Microsoft Outlook)
  • Desde cualquier ordenador con acceso a Internet y un navegador Web (Outlook Web Access - OWA)
  • Desde dispositivos móviles como PDAs, Smartphone, etc.
  • Implantación simplificada y flexible.
  • Mayor capacidad de gestión.
  • Productividad del usuario.
  • Acceso avanzado de cliente.
  • Flexibilidad Reducción de carga de trabajo de IT
  • Accesibilidad a la mensajería Protección y cumplimiento de normativas

Anti-spam y Antivirus.

Incorpora defensas frente al correo no solicitado (spam) y suplantación de la identidad (phishing), así como filtros de mensajes y posibilidad de análisis con múltiples motores que proporcionan un nivel avanzado de protección.

Confidencialidad del correo.

Las nuevas funcionalidades de cifrado para mensajes internos o basados en Internet permiten mantener la confidencialidad de los correos enviados y recibidos.

Cumplimiento de normativas.

Dispone de controles para el tráfico de mensajes y para cumplir las obligaciones de retención, y un sistema de registro (journaling) que permite cumplir las normativas legales y las directivas internas en materia de seguridad y auditoria del correo electrónico.

Continuidad del negocio.

Las nuevas funcionalidades de replicación (local y en clúster) mantienen un elevado nivel de disponibilidad del sistema y reducen la necesidad de hacer backups frecuentes.

Facilidad para el acceso remoto.

Con Office365 los empleados disponen de acceso prácticamente desde cualquier sitio a su correo, buzón de voz, calendarios y contactos, utilizando clientes y dispositivos muy diversos.

Colaboración y Productividad.

Mejoras en la gestión de calendarios, respuesta automática en ausencia, reserva de recursos y gestión de reuniones, que simplifican la colaboración y aumentan la productividad.

Mensajería unificada.

La nueva mensajería unificada de Office365 supera el simple concepto de correo electrónico e integra en el buzón nuevos tipos de comunicaciones, como faxes o buzón de voz, e incorpora nuevas formas de acceso, como el acceso y navegación mediante voz desde un teléfono normal.

Mensajería Web.

Una experiencia avanzada muy similar a la de Microsoft Office Outlook disponible desde cualquier equipo conectado a Internet con un navegador compatible, que permite el acceso cifrado al buzón, ofreciendo potentes funciones de búsqueda y la posibilidad de ver distintos tipos de archivos adjuntos.

Dispositivos móviles.

La App ofrece una experiencia mejorada para el correo y calendario en dispositivos móviles, junto con un mayor nivel de control sobre los propios dispositivos y las políticas de seguridad aplicables a ellos.