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Modalidades y tipos de sistemas informáticos
Modalidades de servicios de Sistemas Informáticos
- Clientes con modalidad “Acuerdo de Nivel de Servicio” [ANS]
- Clientes con modalidad “Bolsa de Horas”
- Clientes con modalidad “Bonos de Servicio Técnico”
Modalidades de acceso a soporte
- Comunicación vía e-mail o correo móvil: incidencias@e-soft.es
- Comunicación vía teléfono: +34.946201750 | ext 2
- Comunicación vía web
Tipos de asistencia técnica
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Asistencia Telefónica o email
Servicio de consultas, vía e-mail o bien asistencia telefónica mediante el que se intenta dar respuesta a las necesidades del cliente.
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Asistencia vía conexión remota
Los técnicos de eSOFT se conectarán a las instalaciones del cliente, bajo un estricto control y confidencialidad, para poder resolver la tarea sin tener que incurrir en tiempos de desplazamiento.
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Asistencia “in situ”
Los técnicos de eSOFT se desplazarán a las instalaciones del cliente.
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Asistencia “inmediata”
eSOFT dispone de una asistencia “inmediata” para los problemas graves que paralizan los sistemas de la empresa que exijan una asistencia inmediata.