Asistencia Técnica Remota

Atención al cliente eSOFT   +34.946201750

Panda Cloud Office Protection

Le presentamos la solución de seguridad realmente fácil de instalar, gestionar y mantener, que no requiere de nueva infraestructura.

Panda Cloud Office Protection es una solución fácil y segura para proteger de manera ininterrumpida todas sus estaciones de trabajo, incluyendo equipos portátiles y servidores. Basada en “Software as a Service” (SaaS), se beneficia de la protección robusta y en tiempo real que ofrece la Inteligencia Colectiva desde la nube, y permite a las empresas centrarse en su negocio y olvidarse de los costes operativos que acompañan a las soluciones tradicionales a cambio de una reducida cuota de servicio.

Con Panda Cloud Office Protection la protección se gestiona cómodamente desde una consola Web intuitiva y fácil de usar, permitiendo una gerencia centralizada de todos los equipos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, permite externalizar la gestión de la seguridad con sólo unos clicks.

Características principales

  • Protección robusta

    Panda Cloud Office Protection se beneficia de la protección proactiva y en tiempo real que ofrece la Inteligencia Colectiva desde la nube, asegurando niveles máximos de detección.

  • Fácil gestión

    El administrador sólo necesita un navegador para gestionar la protección antivirus y firewall de manera centralizada para todas las estaciones, incluyendo las de oficinas remotas.

  • Minimiza los gastos

    Al tratarse de un servicio de suscripción alojado en la nube, no requiere de inversiones en infraestructura ni personal especializado.

  • Sencillez

    La consola Web permite instalar y administrar la seguridad en cualquier momento y desde cualquier lugar. La instalación es simple, automática y/o remota, y las actualizaciones son automáticas y transparentes.

  • Integración

    Identificar problemas de seguridad, conectarse remotamente al equipo afectado y resolver la incidencia directamente desde la consola web centralizada.

  • Control de la seguridad

    La seguridad basada en perfiles garantiza que la protección responde a sus necesidades específicas.

  • Mínimo impacto en los equipos

    Mínimo consumo de ancho de banda ya que los equipos comparten las actualizaciones vía P2P. La conexión en tiempo real a la Inteligencia Colectiva requieren menos recursos en los equipos.

  • Control exhaustivo en tiempo real

    Gestión centralizada de todos sus endpoints Windows, Linux y sistemas virtuales VMWare, Microsoft y Citrix.

Control centralizado de dispositivos

Bloquee todos los dispositivos o dispositivos específicos (unidades de almacenamiento extraíbles, dispositivos de captura de imágenes, unidades de DVD/CD, módems USB, Bluetooth, etc.),impidiendo la entrada de malware y fugas de información a la vez que aumenta su productividad. Defina acciones para los distintos tipos de dispositivos (acceso, bloqueo, lectura, escritura).

Monitorización en tiempo real e informes

Panda Cloud Office Protection ofrece análisis bajo demanda y programados, permitiendo monitorizar sus resultados en tiempo real. Obtenga informes y gráficas sobre el estado de la protección, las detecciones, y el uso inadecuado de dispositivos. Programe los informes para su envío automático vía correo electrónico.

Actualizaciones automáticas vía P2P

Las estaciones de trabajo y servidores actualizan su protección desde el ordenador más cercano, minimizando el consumo de ancho de banda.

Instalación flexible y rápida

Existen varias formas de desplegar la protección: de forma remota en cuestión de minutos, a través de correos con una URL de descarga, y de forma transparente a los endpoint seleccionados mediante una herramienta de distribución. También se dispone de un instalador MSI con el que distribuir la protección mediante login script, Active Directory, Tivoli, SMS o Lan Desk.

Certificación ISO27001 y disponibilidad 24x7

La solución, alojada en la plataforma Microsoft Azure y mantenida por Panda Security, garantiza la protección absoluta de la información. Los centros de datos cuentan con la certificación ISO 27001, permitiendo a los clientes olvidarse de las costosas interrupciones del servicio y de las infecciones que puedan provocar.

Olvídese de la complejidad en la resolución de incidencias de seguridad

La gestión de incidencias de seguridad nunca fue tarea tan sencilla: identificar los problemas de seguridad y conectarse remotamente al equipo afectado para resolver las incidencias de seguridad directamente desde la consola web.

Protección por perfiles

Permite asignar distintas políticas o perfiles de protección a los diferentes usuarios, grupos de usuarios o dominios. Esto asegura la aplicación de la política más apropiada a cada grupo de riesgo.

Malware Freezer

No te quemes con los falsos positivos. Malware Freezer congela el malware detectado durante siete días y, en caso de falso positivo, restaura el archivo en el sistema automáticamente.