Asistencia Técnica Remota

Atención al cliente eSOFT   +34.946201750

Mcafee SaaS Endpoint Protection

Las suites SaaS de protección de endpoints de McAfee protegen equipos de sobremesa, servidores de archivos y servidores de correo electrónico con la comodidad y facilidad de mantenimiento que proporciona tener una única solución Security-as-a-Service (SaaS) integrada.

Proteger completamente su empresa significa contar con una solución de seguridad integrada que esté siempre en guardia y actualizada, no sólo en la oficina, sino también dondequiera que trabajen los empleados a distancia. Las suites SaaS de protección de endpoints de McAfee son las primeras soluciones SaaS del sector verdaderamente integradas, que ofrecen protección frente a las amenazas para los endpoints, el correo electrónico y la Web.

Con Mcafee SaaS Endpoint Protection la protección se gestiona cómodamente desde una consola Web intuitiva y fácil de usar, permitiendo una gestión centralizada de todos los equipos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Características principales

  • Cobertura integral

    Las suites SaaS de protección de endpoints de McAfee están diseñadas para empresas de cualquier tamaño y ayudan a sustituir productos individuales por soluciones únicas e integradas.

  • Fácil gestión

    El administrador sólo necesita un navegador para gestionar la protección antivirus y firewall de manera centralizada para todas las estaciones, incluyendo las de oficinas remotas.

  • Minimiza los gastos

    Al tratarse de un servicio de suscripción alojado en la nube, no requiere de inversiones en infraestructura ni personal especializado.

  • Instalación rápida

    Con independencia de dónde se encuentren los usuarios, despliegue las soluciones rápidamente a través de Internet. También se ofrecen otras opciones de instalación silenciosa o forzada.

  • Integración

    Identificar problemas de seguridad, conectarse remotamente al equipo afectado y resolver la incidencia directamente desde la consola web centralizada.

  • Fácil administración

    Cree múltiples grupos de usuarios, y centralice todas las instalaciones, configuraciones, informes y la planificación de las actualizaciones.

  • Personalización de informes

    Personalice rápidamente los paneles de generación de informes para lograr una mayor visibilidad.

  • Solución completa

    Soluciones únicas e integradas, fáciles de instalar y de mantener.

Seguridad siempre en guardia

Con la plataforma McAfee Security SaaS, disfrute de la protección de endpoints que nunca se queda obsoleta gracias a las actualizaciones diarias, automatizadas y a las ampliaciones de servicio. Simplemente instale la protección en un sistema conectado a Internet. Las suites SaaS de protección de endpoints de McAfee protegen y actualizan automáticamente todos los sistemas a intervalos regulares durante el día, y actualizan el software a la última versión, todo sin necesidad de interrupciones. Programe las actualizaciones del entorno para aplicarlas cuando le resulte más conveniente. Las actualizaciones rápidas que pasan desapercibidas protegen de forma preventiva los equipos de sobremesa, los servidores y el correo electrónico frente a las amenazas a la seguridad, siempre en evolución.

Reputación de archivos de McAfee Global Threat Intelligence

La tecnología de reputación de archivos de McAfee Global Threat Intelligence™, integrada en las suites SaaS de protección de endpoints de McAfee, es una protección constantemente activa que utiliza el análisis basado en las firmas y el comportamiento para reducir el riesgo que suponen las amenazas desconocidas. Pone en cuarentena y bloquea las amenazas en tiempo real y cierra los agujeros de la protección. Esta tecnología protege continuamente a los usuarios de las amenazas avanzadas incluso antes de que la firma se desarrolle.

Administración de la seguridad híbrida

Con las nuevas capacidades de integración de la administración de la seguridad, los clientes que cuentan con instalaciones híbridas pueden obtener informes y análisis completos de la información de la seguridad tanto en SaaS como en sus oficinas gracias al software McAfee ePolicy Orchestrator.

Administración simplificada de la seguridad

Centralice la instalación, la sincronización de Microsoft Active Directory, la configuración, la generación de informes, las actualizaciones y la administración de grupos desde la consola distribuida en red de McAfee SecurityCenter. Acceda a McAfee SecurityCenter con cualquier navegador para personalizar las funciones de generación de informes, programar informes y actualizaciones o realizar análisis para detectar virus y spyware.

Seguridad online integrada

La tecnología McAfee SiteAdvisor® advierte a los usuarios antes de que accedan a un sitio web potencialmente peligroso y contribuye a evitar en tiempo real las amenazas online. Para proteger a los usuarios en Internet comprueba los sitios web y facilita las clasificaciones de seguridad mientras navegan. Amplíe la protección y personalice las directivas web para filtrar los sitios web no deseados, improductivos o maliciosos con McAfee SecurityCenter.

Seguridad del correo electrónico avanzada y en tiempo real

McAfee SaaS Endpoint and Email Protection Suite procesa el correo electrónico en tiempo real con un sistema altamente seguro. Filtra y pone en cuarentena las amenazas entrantes y salientes del correo electrónico antes de que lleguen a la red, y no requiere instalación. Compatible con todas las aplicaciones más importantes de correo electrónico, nuestro servicio de seguridad de correo electrónico dirige los mensajes entrantes y salientes a McAfee y lo analiza en menos de un segundo. También ofrecemos supervisión de la seguridad del servidor de correo electrónico in situ.