Asistencia Técnica Remota

Atención al cliente eSOFT   +34.946201750

FORTINET es el fabricante pionero y líder de soluciones de Seguridad Integral de redes en tiempo real. Sus plataformas de seguridad con aceleración ASIC ofrecen protección multinivel integrando todas las aplicaciones de seguridad esenciales, como firewalling, VPN IPSec y SSL, antivirus, IDS/IPS, filtrado de contenidos web, antispam y calidad de servicio. Fortinet dispone del más completo porfolio de seguridad, tanto integral de redes como específica de aplicaciones (correo electrónico, bases de datos, etc.) que satisfacen los requerimientos más exigentes con funcionalidades líderes en el mercado y con el mayor de los rendimientos. Fortinet es el único proveedor que ofrece seguridad integral con virtualización para grandes empresas, MSSPs y operadores de telecomunicaciones a través de una plataforma de alto rendimiento con integración de ocho funcionalidades y con gestión centralizada de múltiples dominios. .

Los sistemas de seguridad más inteligentes, rápidos, potentes y completos que existen.

Los sistemas de seguridad de Fortinet incorporan la mejor generación de funciones de seguridad certificadas ICSA en un solo dispositivo que se instala y administra con suma facilidad. Los sistemas de seguridad Fortinet, líderes de la industria en Gestión Unificada de Amenazas (UTM),incluyen Antivirus, Firewall Stateful Inspection, VPN IPSec y SSL, Sistemas de Prevención de Intrusiones (IPS), Antispam y Filtrado de Contenidos Web, combinando en un sola plataforma el más completo conjunto de funciones de seguridad con nuestro exclusivo Servicio de Suscripción FortiGuard™, para protegerle automáticamente de los ataques.

Servicio de Suscripción FortiGuard

Las plataformas de seguridad Fortinet incluyen el Servicio de Suscripción FortiGuard que proporciona una protección Wildlist completa contra más de 4.500 virus activos. FortiGuard ofrece los más rápidos tiempos de respuesta de firmas Antivirus desde los más de 50 servidores redundantes de bases de datos de alta velocidad repartidos por todo el planeta. Las bases de datos FortiGuard de Fortinet, líderes en el mercado tanto de IPS, antivirus, antispam, antispyware y de filtrado de contenidos web, son creadas, actualizadas y administradas por un equipo global de profesionales de seguridad de Fortinet que trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana para garantizar que se detecten y bloqueen los últimos ataques antes de que puedan dañar los recursos de su empresa o infectar los ordenadores de sus usuarios finales.

  • Actualizaciones automatizadas: mantiene las defensas al día con los últimos motores heurísticos, de virus y de spyware.
  • El mejor tiempo de respuesta de la industria a las amenazas: Fortinet bate a la competencia en cuanto a suministro de actualizaciones de firmas de virus e IPS para bloquear los últimos ataques.
  • Biblioteca de amenazas proactiva: protección de las amenazas de Wildlist y de miles de vulnerabilidades comunes de sistemas operativos y aplicaciones.
  • Cobertura mundial 24 horas al día, 7 días a la semana: más de 50 servidores de distribución en 12 países, repartidos por todo el globo.
  • Servicios de suscripción por dispositivo: reduce significativamente los costes de suscripción frente a los modelos tradicionales de licencia por usuario.