Asistencia Técnica Remota

Atención al cliente eSOFT   +34.946201750

Modalidades y tipos de sistemas informáticos

Modalidades de servicios de Sistemas Informáticos

  • Clientes con modalidad “Acuerdo de Nivel de Servicio” [ANS]
  • Clientes con modalidad “Bolsa de Horas”
  • Clientes con modalidad “Bonos de Servicio Técnico”

Modalidades de acceso a soporte

  • Comunicación vía e-mail o correo móvil: incidencias@e-soft.es
  • Comunicación vía teléfono: +34.946201750 | ext 2
  • Comunicación vía web

Tipos de asistencia técnica

  • Asistencia Telefónica o email

    Servicio de consultas, vía e-mail o bien asistencia telefónica mediante el que se intenta dar respuesta a las necesidades del cliente.

  • Asistencia vía conexión remota

    Los técnicos de eSOFT se conectarán a las instalaciones del cliente, bajo un estricto control y confidencialidad, para poder resolver la tarea sin tener que incurrir en tiempos de desplazamiento.

  • Asistencia “in situ”

    Los técnicos de eSOFT se desplazarán a las instalaciones del cliente.

  • Asistencia “inmediata”

    eSOFT dispone de una asistencia “inmediata” para los problemas graves que paralizan los sistemas de la empresa que exijan una asistencia inmediata.