Asistencia Técnica Remota

Atención al cliente eSOFT   +34.946201750

eCMS. Gestor de contenido

eSOFT está especializada en el desarrollo de administradores de contenidos fáciles de usar. Simplemente es necesario utilizar un navegador web. (Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Chrome,…etc.)

eCMS es un gestor de contenidos fácil e intuitivo. Diseñado para los usuarios que necesitan generar contenidos web, los puedan desarrollar sin tener conocimientos de programación web.

eCMS posee un panel de administración donde usted puede escribir contenidos como si de un word se tratará y este los convertira a formato web automáticamente.

eCMS dispone de una multitud de modulos para la gestión de contenidos como: imagenes, noticias, enlaces,... Todo el contenido de esta web esta generado desde el propio panel de administración.

eCMS es un desarrollo propio de eSOFT, este gestor de contenidos se diseña y se adapta segun las necesidades del cliente, quedando un panel intuitivo y sencillo para el usuario final.

eCMS no requiere de mantenimiento por su parte, este gestor de contenido no necesita de actualizaciones ni mantenimientos como otros portales.

Este tipo de portales se recomienda para todo tipo de usuarios desde lso que quieren una web presencial a los que quieren cosas mas complejas.

Disponemos de una demo donde podra ver en acción el panel de administración y comprobar como las modificaciones de este afectan a la web.